Email: contacto@colegioulisesgnecco.cl

Acerca de Nosotros

Proyecto Educativo

Nuestro proyecto educativo se basa en poder inculcar a nuestros alumnos una actitud de superación. A través de la construcción de su aprendizaje, dándole las herramientas necesarias, para que desarrollen habilidades como son la responsabilidad, autonomía y autodisciplina. Pero nada de esto sería posible, sin enseñarles lo más importante, el amor y respeto por la vida.

NUESTRA MISIÓN

Esperamos ser una institución educadora de niños y jóvenes que los prepare psicosocial y académicamente para enfrentar cualquier reto que les depare la vida, que unido al conocimiento desarrollen valores y principios como la responsabilidad, autonomía, autodisciplina, el amor y respeto por la vida.

NUESTRA VISIÓN

Participar en la formación de personas emocional y académicamente integrales, para lograr eficazmente un futuro personal, familiar y de estudios superiores.

"Creciendo Juntos"

Es el lema que acompaña nuestra tarea, la que se fortalece en los procesos de enseñanza, cultivando valores y principios para la vida, en un clima afectivo, de respeto, tolerancia y participación.

Nuestros Docentes

Descripción e imagen de Nuestro cuerpo de Docente

Nuestra institución cuenta en la actualidad con profesores titulados, los que poseen cursos de especialización y postítulos en aquellas áreas específicas del curriculum escolar.

La labor educacional es completada por personal paradocente, auxiliar y administrativo que, de acuerdo a sus funciones, colaboran en una atención óptima de las necesidades del alumnado.

Nuestro Director

Palabras de nuestro director

Reciban un cordial saludo de bienvenida, todos aquellos que visitan nuestro sitio web. El desafío de educar a niños y niñas, es toda una aventura que nos presenta la educación en Chile, en estos 20 años nuestra institución ha basado la formación de sus alumnos, en 4 pilares fundamentales que están orientados a formar en nuestros estudiantes. La capacidad de ser constructores de su aprendizaje, adquiriendo con esto una actitud de superación y desarrollando habilidades como son la responsabilidad, autonomía, autodisciplina, junto con el amor y respeto por la vida.

Podemos decir con una enorme satisfacción en nuestros corazones, que hemos cumplido nuestra misión de acompañar a las familias en el proceso de educación de sus hijos, entregando en este proceso una intensa formación académica y científica a nuestros alumnos.

De esta manera, hemos contribuido a formar personas con sólidos valores, capaces de enfrentar, los diferentes desafíos que les pueda presentar en vida.

Entendemos la importancia de una educación diferenciada: por esto es que nos preocupamos en el desarrollo de las habilidades y capacidades de aprendizaje en niños y niñas. Por eso es que una de nuestras preocupaciones, es poder proveer a nuestros estudiantes un entorno acorde con las necesidades que ellos presenten para su desarrollo.

Los invitamos a visitarnos, sus hijos encontraran con nosotros, un lugar donde podrán desarrollar sus habilidades, adquiriendo una sólida preparación para enfrentar su futuro profesional y familiar.

Directora.